Colabora dando clicks en la publicidad de nuestros patrocinantes.

sábado, 14 de mayo de 2011

Casting y sexo




¡Luces, cámara...acción!!





Son muchas las historias en el mundo en que jovencitas y no tan jovencitas acuden a un casting (prueba de talento) para ubicarse en el mundo del modelaje, la fotografía, los comerciales de televisión y muchas veces son presa fácil de engañadores de oficio que, sencillamente, tienen una red de prostitución y están buscando chicas para el negocio. Pero seamos honestos, salvo el hecho de que las chicas sean menores de edad y estén ajenas a los peligros de la modernidad, la mayoría va esperanzada en destacarse y lograr una oportunidad cierta y honesta y va también sabiendo lo que puede encontrarse. Hay una opción más, es decir, un particular gusto por "mostrarse frente a una cámara", por ser vista y deseada, y eso es más común de lo que mucha gente cree. Es más, conocidas son las actrices y cantantes, que en determinado momento se grabaron teniendo relaciones con sus parejas y posteriormente sus vídeos, buscados en internet, colapsaron la red. Ahora bien, no sólo los famosos acceden a esa etapa, la gente común, la gente joven o no, hombres, mujeres, lesbianas, homosexuales, son muchos más de lo que pensamos, quienes, por morbo, por romanticismo, por curiosidad, presionan el "click" o el "on" y "play" para iniciar la acción que lleve al placer.





Juliette baila sexy...y más



Juliette fue una compañera del college, en Texas, USA, y cada vez que voy a Houston nos encontramos para recordar buenos tiempos. Ella mucho más liberada que las latinas, no me exigió que guardara el vídeo que le hice, todo lo contrario, sabe que lo publicaría en mi blog. Lo curioso de este vídeo es que siendo ella gringa, me pidió que pusiera de fondo mientras la grababa una reggetón de Tito El bambino, porque según ella, ese ritmo le excita. Pues tomé mi cámara, me coloqué acostado en la cama y Juliette se puso sexy...muy sexy.









Sasha toda una experta frente a cámara








Esta joven, veterana ya de los casting, acude a uno y se masturba bajo las órdenes del director y camarógrafo, quien no se conforma con tan gratificante espectáculo, sino que también le hace el amor, bueno en verdad la expresión debería ser otra. En fin, no hay duda de que esta hermosa chica tiene una sensualidad impresionante, no hace falta verla desnuda para sentirse atraído por ella. Sin embargo, aquí la tienen...casi desnuda.










La traviesa Karla derritiendo un helado




karla se encontraba frente a su hogar, en las escaleras para ser más preciso, degustaba un helado como una adolescente inocente, pero al percatarse de que íbamos con cámara en mano, inmediatamente se mostró pícara con nosotros. Nos acercamos y le dijimos que si podíamos grabarla y se podía mostrarse más sensual frente a la cámara y nos dijo: "Ok, pero no quiero ver ese vídeo en youtube". Esa advertencia tal vez buscaba un efecto contrario, en todo caso no fue a esa red, fue a este blog, algo más íntimo, algo que queda entre ustedes y yo. Ah, para nuestra sorpresa, Karla, quien así dijo que se llamaba, mostró que no llevaba ropa íntima. Les invito a conocer a Karla.







Gemelas mostrando sus encantos








Ellas son Ana Belén y Anabel, dos gemelas, dos iguales con atributos encantadores, claro, algo distinto tendrán, por lo menos su sabor a mujer. En todo caso, ellas, muy amables y dispuestas, posaron en una pequeña sesión de foto y vídeo en un hermoso parque caraqueño, cuyo nombre no recuerdo, obvio, mi mente estaba en otro lugar.










Nancy...not speak english

Y aquí está Nancy, hermosa latina de ojos verdes y pícaros, quien se mostró desnuda frente a la cámara de Jhos Wilson, el mismo que se convertiría en su novio por unos meses, un productor de vídeos musicales que le pidió que le permitiera hacerle un casting desnuda y ella aceptó. Jhos dictaba un curso de producción en Miami y Nancy era una "destacada" alumna, que por cierto en el vídeo no habla inglés, pero que tampoco hacía falta que hablara. El asunto es que, como suele ocurrir, se separaron y el vídeo llegó a nuestras manos. Que lo disfruten.











Casting sobre la chimenea y fuego adentro de Frelda





Frelda aceptó que la grabaramos pero ella misma seleccionó la locación y señaló, en la sala de su pequeña casa, la chimenea. Pues allí mismo quería montarse y nos comentó, cual supiera bien el ángulo que asumiría la cámara, que desde abajo se vería mejor su "pussy crazy", en otras palabras, sugirió un contrapicado. No pierdan detalles chicos y chicas, recuerden que el placer del sexo frente a la cámara estar en sentirse un ser globalmente deseado.
















Mirada inocente...pensando en pecado






Mariela es una joven venezolana que no excede los 22 años, según sus propias palabras sólo ha tenido relaciones con su primer chico y actual pareja, pero no perdió la oportunidad de mostrarse en vídeo y tocar su inexperta parte íntima, alegando que a su novio no le molestaría. Les confieso que la provocación de convertirme en su segunda experiencia fue alta, pero la diferencia de edad me contuvo la sugerencia. Cabe destacar la interesante y casi mortal mezcla entre la inocencia extrema mostrada en su mirada y el andar contrario que expresan sus manos por su cuerpo. Disfruten de un clásico de las llamadas "lolitas".












Las historias son muchas: mujeres frente a una cámara, estafadores de oficio, chicas y chicos en plena conciencia y en plena acción, jóvenes parejas grabándose para disfrutar luego sus travesuras, chicas masturbándose para enviar a su pareja el vídeo por celular, chicos en lo mismo, fotos que van y vienen, fotos privadas, fotos públicas, viajes por internet después de una ruptura, sensualidad, erotismo, ingenuidad, curiosidad y placer, todo mezclado y dispuesto a sólo un "play" de distancia. Disfruten lo que el cuerpo pida, eso sí nunca apoyen la pornografía infantil, porque lo que jamás será bien visto por la dignidad del mundo es aprovecharse de la más pura etapa del ser humano, del resto todo adulto con responsabilidad puede entrar al fascinante camino del sexo. Hasta la próxima lectores!!!










Para comentarios y sugerencias pueden escribir a: luisalbertplus@hotmail.com. Recuerden dar "click" a la publicidad de nuestros patrocinantes y así contribuirán con este blog. Igualmente les invito a visitar mi otro blog htpp://aquelloseresquevuelven.blogspot.com, una página de entrevistas imaginarias a personajes de la historia. Gracias por leernos.