Colabora dando clicks en la publicidad de nuestros patrocinantes.

domingo, 22 de enero de 2012

Aquí tienen!!!





Ah, se me olvidaba. No sólo de los placeres carnales se vive, aprovechen el momento del año nuevo y entren a Aquellos Seres Que Vuelven, marcando click sobre la imagen que aparece al margen derecho y lean una entrevista imaginaria realizada a un extraterrestre.

Por ahora los dejo con Isabelle, un torbellino de belleza y provocación...



ISABELLE: UN HERMOSO Y VERSÁTIL CUERPO, COMO VERSÁTIL ES SU DESEO

Sol, playa...y en las rocas




ELLA TAMBIÉS ES ALEXANDRA KROHA,



LA GIMNASTA SENSUAL





Cuando el arte es el cuerpo y el cuerpo es placer





"It's nice to see you have taken up an interest in me!"


"Es agradable ver que han tomado un interés en mí!. Soy Isabella, también uso los nombres de Grace, Kalinka, Mary y Alexandra Kroha. Empecé a los 18 y ya llevo varios años en esta actividad. Siempre me ha gustado estar desnuda. Incluso en público!"


Isabelle, Natasha y Alice en "cosas de mujeres"




Isabelle y Alice: entre juegos



Isabelle haciendo suya a Alice





La habitación, Isabelle y esas ganas de siempre







Consintiendo a su entrepierna





Las mujeres saben que tienen sus encantos, sus atributos y sus "armas" para atraer, a veces al sexo opuesto, últimamente al mismo sexo. caso todas las culturas provienen de sociedades patriarcales, sociedades donde el hombre planifica, organiza y dirige, pero en todas esas sociedades, aunque parezca que no, la mujer siempre ha tenido el poder.




Para avanzar en un mundo difícil, en la que estaba destinada a tener sexo sin placer muchas veces, a criar y a cocinar, la mujer supo incluso desde tiempos remotos que cuando entraba a su vagina un pene, la cara del hombre cambiaba por completo y esa excitación de él, esa fascinación de sentir su humedad y su calor vaginal, le daban argumentos para sentirse la dueña del momento, aún cuando se mostrase pasiva y sumisa.


Los tiempos han cambiado mucho, y la hembra actual está muy lejos de ser sumisa, todo lo contrario, tal vez más proactiva que nunca en casi todo lo que emprende. Eso sí, ahora está más documentada sobre el papel seductor que debe ejercer su cuerpo en la modernidad. Desde que inicia la adolescencia, no sólo su cuerpo da señales de lo que desea, sino que su mente le da las instrucciones de lo aprendido hasta entonces del entorno y sabe que sus senos serán deseados, que hombre y mujeres de armario, van a querer tocarlos y besarlos, que la van querer penetrar por la vagina y que su ano será solicitado con frecuencia por el compañero de turno. El olor a sexo flotará en cada espacio y habrá que saber ejercer control y poder al mismo tiempo. En los cambios de los que hablamos desde el punto de vista social está, lógicamente, la masificación del mensaje, las nuevas tecnologías y la forma en que mujeres y hombres acuden a internet para investigar, para hacer negocios, para estudiar, comprar, hacer amistades, y, por supuesto, buscar placer de lo sexual. Ese placer puede ser visual, escrito, incluso hablado, o los tres juntos. Pero si es cierto que hay "buscadores", no es menos cierto que existe un mercado para ellos, o para ustedes, o para nosotros...y ese mercado tiene exponentes masculinos y femeninos, con sus casi infinitas categorías, una de esas exponentes es Isabelle, una hermosa ucraniana, con una belleza marcada aún por los restos de su mirada inocente que aún quedan en sus pupilas. Hoy día estas niñas-modelos, no tienen nada de aquellas porno star de exagerdados y voluptuosos cuerpos, hoy la tendencia es otra, es la mujer que tiene edades conmprendidas entre 18 y 30 años, o por lo menos que su cara refleje ese período. ¿Por qué esa tendencia? No sabemos con certeza la razón. Quizás en el incosciente colectivo, subyace la idea de que esa es la mejor etapa de la mujer para aparearse y procrear, y es la forma de decirlo de manera masiva, aunque está claro que el erotismo planteado así, en lo privado, en la calle o en la red, lo menos que busca es perpetuar la especie, lo que se está buscando es dar placer y obetener placer. Nosotros aportamos algo de ese placer presentando a la preciosa joven que se ha convertido en "una de las más buscadas" en internet: Isabelle.



Deseos, juegos y placeres
Isabelle: endulzando su íntimo paladar




SENSUALIDAD EXTREMA






INOCENCIA PROVOCADORA














ISABELLE AL AIRE LIBRE





















ISABELLE: SOBRESALIENTE HASTA EN SUS LABIOS ÍNTIMOS




El encanto de una mujer para seducir, radica en varios elementos al mismo tiempo: la personalidad, la predispoción sútil para atraer, y por supuesto, los atributos fisícos de su cuerpo vestido o desnudo. Ya hemos visto a Isabelle en varias facetas; sin embargo, en su cuerpo desnudo hay algo que resalta y que no deja de "atraer". Sí, acertaron: sus labios menores, es decir, ese exquisito trocito de intimidad que en ella se notan provocativos...y ella lo sabe, a tal punto que se esmera en abrir sus piernas en cada vídeo, en cada fotografía, para que hombres y mujeres los deseen.


Isabelle: a flor de labio






Gracias por acompañarnos durante el 2011, pero no se queden con la página principal, ubiquen "entradas antiguas o archivos del blog" y disfruten de aquello que no han visto y leído. Nuevamente les deseo un Próspero Año 2012. Cualquier comentario o sugerencia enviarlo a luisalbertplus@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario